Cada día resulta más importante contar con una gestión adecuada de los diversos canales de comunicación disponibles. Un error a la hora de elegir cómo nos comunicaremos con nuestros clientes y proveedores puede alterar gravemente la imagen que ofrecemos.

No basta con simplemente tener una cuenta en las Redes Sociales más conocidas como Twitter, Facebook y similares. Cada vez más gente está atenta a lo que dice el perfil de su marca. Un error en la forma de expresión, o un comentario fuera de lugar, puede crear una imagen negativa para su marca.

blabla

En Fase Consulting contamos con Licenciados en Filología, con experiencia en Comunicación, que serán los encargados de realizar el perfil más adecuado y una planificación óptima de los recursos disponibles en las Redes Sociales.

Permitir a un tercero que hable por nosotros en las Redes Sociales puede causar un gran perjuicio si no cuenta con la capacidad de comunicarse de acuerdo con el ámbito en que se encuentre.

Nuestra gestión de perfiles en Redes Sociales le permitirá escoger el tono y periodicidad de los mensajes producidos. Nosotros nos encargaremos de verificar la calidad del mensaje y de la corrección en su redacción. No tendrá que preocuparse por nada.