¿Alguna pregunta?   971.31.13.31   info@faseconsulting.es

Derecho al olvido

Tal vez habrá oído hablar del derecho al olvido, pero todavía no sabe lo que puede hacer por usted. Muchas veces nuestra imagen pública se ve afectada por hechos realizados en el pasado cuyos efectos ya deberían haber desaparecido. Publicaciones en boletines oficiales por sanciones ya satisfechas, embargos realizados por error, o simplemente contenidos subidos por compañeros en los que mostramos una imagen que no queremos mostrar a todo el mundo.

Con el avance de la tecnología en los buscadores cada vez es más fácil encontrar contenido relacionado con una persona concreta, en ocasiones incluso cuando no aparece su nombre expresamente mencionado en la noticia. Debe saber que la Ley le ampara para solicitar la retirada de muchos de estos contenidos.

delete

Si quiere que los buscadores se olviden de usted, si quiere que un determinado vídeo sea retirado, o que el contenido de un blog que considera injurioso desaparezca, existen mecanismos aptos para ello. No lo deje pasar.

El derecho al olvido le puede ayudar con

  • Han subido un vídeo suyo en una fiesta borracho
  • Han colgado fotos suyas sin su autorización
  • Su nombre aparece en resultados de búsqueda relacionados con noticias negativas

Algunas empresas realizan búsquedas de sus candidatos en los mayores buscadores (como Google), y la existencia de estos contenidos le pueden afectar negativamente. Contáctenos ahora y analizaremos qué es lo que se puede hacer.

Últimas publicaciones

En los medios

Dada nuestra especialización, participamos regularmente en artículos en medios de comunicación.
Voz Pópuli
El Español
Hipertextual
Crea Cultura
Xataka
Eldiario

Contáctanos

Calle des Cubells 33, Esc 3, 3A
Teléfono: 971.31.13.31
Móvil: 625.93.81.24
Website: https://www.faseconsulting.es
Email: info@faseconsulting.es