La formación continua es importante en el transcurso de la vida laboral, desde la preparación para acceder al puesto de trabajo, como posteriormente para poder promocionar a puestos superiores. Muchas veces la falta de tiempo impide poder asistir a cursos de formación presenciales, lo cual dificulta la formación profesional.

En el caso de empresas y administraciones, el personal puede acabar con conocimientos desactualizados a causa de esta falta de tiempo, con las consecuencias que esto puede tener sobre la eficiencia a la hora de resolver procedimientos y gestionar los recursos con que se cuenta.

Es por todo esto que desde Fase Consulting nos especializamos en analizar las necesidades reales de formación de nuestros clientes y planificamos las acciones de formación necesarias. Además, también contamos con múltiples cursos sobre materias importantes en el día a día, tanto sobre normativa como relacionadas con informática y economía.

formacion, cursos y mucho más

En Fase Consulting nos hemos especializado en múltiples campos de formación dirigida tanto a particulares como a empresas y Administraciones Públicas.

Cursos

Llevamos más de quince años formando en materias como

  • Informática
  • Derecho Público
  • Oposiciones
  • Idiomas
  • Lenguaje no verbal
  • Motivación
  • Análisis de eficiencia y gestión de recursos

Contamos con un campus de formación propio para enseñanza a distancia (E-learning) utilizando Moodle LMS. Podrás acceder a él en cualquier momento e interactuar con tus compañeros y realizar test para asentar tus conocimientos.

Nuestro objetivo es que no solo se aprenda la materia sino que se comprenda. Es por ello que todas las preguntas tipo test cuentan con una explicación sobre por qué esa respuesta es la correcta, facilitando así el aprendizaje rápido de la materia.

También hemos realizado cursos de formación específicamente diseñados para nuestros clientes, centrándonos en los objetivos y políticas de la empresa.

Si quieres obtener el máximo de tu potencial, contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti.