¿Alguna pregunta?   971.31.13.31   info@faseconsulting.es

Reputación online

La reputación es un elemento importante de la imagen pública, tanto de particulares como de personas jurídicas como empresas y Administraciones Públicas. Con las nueves redes, es muy sencillo localizar críticas y comentarios negativos, y es muy importante saber reaccionar de manera positiva para evitar un conflicto que suponga un perjuicio mayor.

Es posible que algunos de esos comentarios sean injustificados, o incluso que provengan de un competidor que busque afectar su imagen. En cualquier caso, lo importante es cómo se reacciona ante una situación así

reputacion

La importancia de la reputación

Sean comentarios y contenidos merecidos o no no es lo importante. Se debe actuar rápido para evitar su propagación y relevancia, tanto en buscadores como en las diversas Redes Sociales.

En Fase Consulting contamos con herramientas propias para realizar un seguimiento de los comentarios que se realicen sobre usted o la empresa a la que representa, con tal de poder actuar tan pronto como aparezcan, informándole de la situación y presentando las diversas opciones posibles. Si no resulta posible la retirada directa del contenido, existen soluciones alternativas a las que se puede acudir, pero el tiempo es un factor importante, así que contacte con nosotros lo antes posible si ha sufrido una crisis de reputación online.

Últimas publicaciones

En los medios

Dada nuestra especialización, participamos regularmente en artículos en medios de comunicación.
Voz Pópuli
El Español
Hipertextual
Crea Cultura
Xataka
Eldiario

Contáctanos

Calle des Cubells 33, Esc 3, 3A
Teléfono: 971.31.13.31
Móvil: 625.93.81.24
Website: https://www.faseconsulting.es
Email: info@faseconsulting.es